top of page

Empresa que opera en todo Brasil y en América Latina y Central, que ofrece servicios especializados en las áreas de Cimentaciones profundas geotécnicos y servicios geotécnicos.

Con el uso de equipos modernos y de alta tecnología, así como los equipos con amplia experiencia, GeoBase es capaz de funcionar con la más alta calidad de todos sus servicios, siempre con rapidez y seguridad.

El personal técnico y comercial

TALENTO y DEDICACIÓN. UNA BASE SÓLIDA PARA BUEN NEGOCIO

El GEOBASE cuenta con un equipo de ventas calificados para satisfacer los servicios en toda America Latina Y Central con un equipo técnico con amplia experiencia, preparado para ofrecer las mejores soluciones para geotécnica y fundaciones.

Nuestro plan de estudios es capaz de mostrar la capacidad técnica y de gestión de la empresa.